Biblioteca Circulante

Biblioteca Circulante

Biblioteca Circulante Witold Gombrowicz


Correo: bibliotecacirculante@bn.gov.ar
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Sábados y domingos de 12 a 18 hs.
Dirección: Av. Las Heras 2502 | CP 1425 | CABA
Biblioteca Nacional Mariano Moreno de la
República Argentina


La Biblioteca Circulante Witold Gombrowicz, ubicada en Av. Las Heras 2502, ofrece un centro permanente de préstamo de libros a domicilio. Para acceder al servicio, es necesario completar por única vez un formulario, presentar fotocopia de DNI y fotocopia de un servicio a nombre del interesado, donde constate el domicilio en el que vive.

De abril a diciembre se realiza el encuentro Letras y Música al unísono, en el segundo y cuarto viernes de cada mes, de 18 a 21 hs. Puede reservar su lugar enviando un correo electrónico a acomunitarias@gmail.com. Cupos limitados.

 

Con un libro podemos recorrer historias, bucear entre rincones y explorar indefinidamente. Un libro conmueve o hace reflexionar, acompaña pensamientos y acciones.
Una biblioteca circulante nos ayuda a viajar y descubrir esos múltiples mundos ocultos en miles y miles de páginas escritas desde tiempos remotos.
El recorrido por la ciudad tiene una estación, el Apeadero Witold Gombrowicz, un refugio sencillo y mágico. No es una parada más, allí se intercambian libros y conviven el placer de la exploración y la fascinación que produce una búsqueda siempre inconclusa. Una estación donde no hay intercambio comercial, simplemente se los deja o recoge para seguir el viaje cotidiano, ese que puede ser rutinario y sorprendente al mismo tiempo.

 

 

LA BIBLIOTECA

BIBLIOTECA DIGITAL TRAPALANDA

MUSEO DEL LIBRO
Y DE LA LENGUA

CATÁLOGOS DE LA
BIBLIOTECA NACIONAL

Agüero 2502 | CP C1425EID Ciudad Autónoma de Buenos Aires | República Argentina | (+5411) 4808-6000 | consultas@bn.gov.ar

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!