Comunidad

Vínculos que se traman, visitas que se hacen, la Biblioteca Nacional es un territorio abierto a múltiples circulaciones. Produce actividades fuera de sus propios edificios, en ciudades y pueblos distantes, en ferias, en escuelas, en otras bibliotecas. Construye redes a su alrededor con otras instituciones culturales. Invita a ser visitada por todos aquellos que quieran conocerla, y por eso tiene un programa de visitas guiadas diferenciado para cada uno de los edificios. Al mismo tiempo, recibe la colaboración de otras organizaciones, como de la Asociación de Protectores de la Biblioteca Nacional.

Todo en la Biblioteca Nacional implica vínculos con la comunidad: desde preservar con cuidado el patrimonio nacional hasta organizar actividades culturales capaces de innovar o de recrear la cultura común. Todo, pero hay algunas intervenciones específicas, recibidas o producidas por la Biblioteca, que tienen por objetivo principal la propia recreación de la trama común.

 

visitas guiadastrabajos con la comunidadBiblioteca circulante

 

apbn”apbn”apbn”

 

LA BIBLIOTECA

BIBLIOTECA DIGITAL TRAPALANDA

MUSEO DEL LIBRO
Y DE LA LENGUA

CATÁLOGOS DE LA
BIBLIOTECA NACIONAL

Agüero 2502 | CP C1425EID Ciudad Autónoma de Buenos Aires | República Argentina | (+5411) 4808-6000 | consultas@bn.gov.ar

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!