Sala de Lectura para no videntes

Sala de Lectura para no videntes

Sala de Lectura para no videntes


Teléfono: (54-11) 4808-6018
Correo: novidentes@bn.gov.ar
Horario: de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 12 a 19 hs. (Sólo para formación de usuarios.)
Dirección: Agüero 2502 - Piso H | CP 1425 | CABA
Biblioteca Nacional Mariano Moreno de la
República Argentina

La Sala de Lectura para no videntes Vicente G. Quesada fue creada en 1993 con el objetivo de posibilitar el acceso a la cultura a personas ciegas o con capacidades visuales diferentes.

Ubicada en el nivel H, ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen sala de lectura; toma de apuntes en sistema Braille; acceso a gráficos en relieve; consulta de publicaciones periódicas en sistema Braille; consulta de material bibliográfico, hemerográfico y analítico en casetes de audio, CD-ROM y sistema Braille; acceso al catálogo general de la Biblioteca para ser leído por el lector personal informático y las telelupas; consultas vía Internet y banco de horas de lectura llevado a cabo por socios colaboradores de la Asociación Protectores de la Biblioteca Nacional.

Hay que solicitar turno para utilizar los servicios del área, a excepción de la consulta de material en sistema Braille.

LA BIBLIOTECA

BIBLIOTECA DIGITAL TRAPALANDA

MUSEO DEL LIBRO
Y DE LA LENGUA

CATÁLOGOS DE LA
BIBLIOTECA NACIONAL

Agüero 2502 | CP C1425EID Ciudad Autónoma de Buenos Aires | República Argentina | (+5411) 4808-6000 | consultas@bn.gov.ar

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!