Concurso de becas de investigación José Martí

Con el objetivo de incentivar nuevos trabajos que indaguen los fondos patrimoniales de la institución, la Biblioteca Nacional invita a presentar proyectos de investigación que se propongan estudiar los múltiples vínculos de la Argentina con la región latinoamericana. Se comprende el concepto de vínculo en un sentido abarcativo, tomando en cuenta aspectos políticos, culturales, económicos, y todo tipo de perspectiva de análisis respecto de las diferentes representaciones, reflexiones y/o debates que la temática produjo hasta el momento.
Con las becas de investigación José Martí, la Biblioteca Nacional busca fomentar el abordaje y la difusión de su acervo así como también el pensamiento en torno a la problemática de nuestra nacionalidad en la integración regional.

Recepción de proyectos: 6 al 9 de octubre
Premio: $80.000
Bases y condiciones: www.bn.gob.ar/investigaciones/becas
Informes: becas@bn.gob.ar

El envío y recepción de los proyectos se realizará entre el 6 y el 9 de octubre de 2020. Deberán ser enviados a becas@bn.gob.ar con el asunto “Proyecto beca José Martí”. Solo se considerarán entregados y recibidos aquellos proyectos que sean enviados entre el 6 y el 9 de octubre de 2020.

Para más detalles ver Bases y Condiciones


Bases y Condiciones

Por disposición del Ministerio de Cultura de la Nación respecto de la situación sanitaria por los casos de COVID-19, la Biblioteca Nacional y el Museo del libro y de la lengua permanecerán cerrados al público desde el día de la fecha (12/03/2020) hasta nuevo aviso.