2º Festival Internacional Corporalidad Expandida

El festival es producido por el Proyecto Corporalidad Expandida con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

La programación del FICE de temática corpórea combina instancias múltiples y diversas de exhibición de cortometrajes, formación e investigación, conversatorios de debate comunitario y fortalecimiento federal, muestras, talleres, ponencias, performance e instalaciones multimedia. El lema de la segunda edición es la memoria.

La agenda temática integral del FICE se despliega en centros culturales y espacios públicos, abiertos y gratuitos con la intención de ampliar el acceso de las comunidades a nuevos formatos de producción de mensajes, difundir nuevas reflexiones y expresiones sobre las representaciones audiovisuales y multiplicar las experiencias artísticas, académicas y educativas, nacionales e internacionales, en torno al cuerpo mediado por la cámara.

La madrina del festival es la cineasta y curadora chilena canadiense Cecilia Araneda.

Equipo FICE 2018

Dirección y producción general: Wanda López Trelles y Ladys Gonzalez. Asistencia de producción en sedes y talleres: Victoria Demasi y Florencia Argento. Asistencia de producción en recepción de cortometrajes: María José Bejarano Salazar y Mauro López Trelles. Comunicación integral: Analía Tripodi Paz. Gestoría de financiamiento Instituto Francés: Carol Villanueva. Gestión de financiamiento FES Colombia: Cecilia Ceraso. Diseño gráfico integral: Isabel Restrepo Vélez. Coordinación asuntos artístico académicos UBA áreas liminales: Patricia Aschieri. Colaboración: Elena García Fraga.

Horarios

Auditorio Jorge Luis Borges | 12 a 21 hs.

Sala Augusto R. Cortazar | 14 a 17 hs.

La Biblioteca Nacional permanece cerrada del 28 de marzo al 2 de abril (inclusive), debido a los feriados nacionales.