Biblioteca Contemporánea. Suono Mobile Argentina: Espacio de lo común

Ciclo de conciertos de música contemporánea organizado por la Biblioteca Nacional.


Eventos relacionados: Biblioteca Contemporanea

Suono Mobile Argentina es un colectivo artístico integrado por intérpretes y compositores cuyos roles se entrelazan para que todos participen de modos flexibles en el proceso creativo.

En esta línea, el concierto Espacio de lo común incluye obras compuestas por integrantes del colectivo. Se trata de un programa con músicas actuales, varias de ellas estrenadas recientemente, que interpelan nuestro contexto e intentan construir una lengua común.

Se interpretan: ...otra vez… de D. Halaban (clarinete bajo y contrabajo), Focos de J. C. Tolosa (clarinete y cd-players), McGuffin de N. Giecco (clarinete, violín, contrabajo, piano, percusión y electrónica), La necesidad de las causas de E. Spinelli (clarinete, contrabajo, electrónica y video), Estudios para la resacralización de las cosas de L. Luján (clarinete, clarinete contrabajo, violín, contrabajo y percusión) y una obra de L. Giambastiani para dos clarinetes, violín, contrabajo, piano, electrónica y video.


Entrada libre y gratuita.


Volver

La Biblioteca Nacional permanece cerrada el lunes 16 de junio debido al feriado por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes (17/6).