Charla entre Graeme Gibson, Margaret Atwood y Alberto Manguel

El novelista canadiense Graeme Gibson presenta sus libros The Bedside Book of Birds y The Bedside Book of Beasts. Participan del acto la escritora Margaret Atwood y el director de la Biblioteca Nacional, Alberto Manguel.


Graeme Gibson (Londres, 1934), es un escritor y ornitólogo que realizó casi toda su carrera en Canadá. Conocido mayormente por su libro The Bedside Book of Birds, una miscelánea de representaciones sobre las aves en la poesía, la prosa y la historia, también ha sido autor de las novelas Five Legs (1969), Communion (1971), Perpetual Motion (1982) y Gentleman Death (1993). Su pasión por las aves y la literatura dio lugar a The Bedside Book of Beasts (2009) –una suerte de compañía para The Bedside Book of Birds–, volumen que explora las relaciones entre los predadores y su presa.


A partir de las 18 hs. se habilitará el acceso por el ascensor de la explanada. Se entregará una entrada por persona hasta colmar la capacidad del auditorio. El evento se podrá ver en simultáneo en www.bn.gov.ar y en la Sala Augusto Raúl Cortazar.