Cortometrajes de Buenos Aires Rojo Sangre, Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Bizarro

Proyección de cortometrajes en el marco del ciclo Curados de espanto. Una visión del cine fantástico, organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

El evento se realiza en el Museo del libro y de la lengua. Cómo llegar.

Cine Fantástico y Bizarro es una revista especializada en cine de género (terror, acción, animación, gore y bizarro) que lleva cuatro años en la calle. Contiene informes completos de producciones del circuito independiente y el mainstream, local e internacional. El proyecto se completa con una web, un programa radial y anualmente realizan una entrega de premios para celebrar al cine de género nacional. Muchos de sus redactores colaboran en importantes medios. Su director y creador Leandro Balbuena define a su creación como “una revista que no para de crecer a fuerza de las ganas de cumplir sueños de todos los que la componen. Es el sueño de muchos pibes y pibas que dan todo de sí para que el proyecto siga creciendo”.

Se presenta una selección de cortos del panorama actual curados por el director de la publicación: Escape (Nicolás Lasaigues), Minoría selecta (Hernán Arnedo), La noche del intelectualoide (Victor Krueger) y El Oso Roberto (Ramiro San Honorio).

Entrada libre y gratuita.