Cortometrajes de Terror Córdoba, festival internacional de cine de terror y fantástico

Proyección de cortometrajes en el marco del ciclo Curados de espanto. Una visión del cine fantástico, organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

Terror Córdoba nació del impulso de un grupo de realizadores audiovisuales, artistas independientes y estudiantes de cine, fotografía y artes de las distintas universidades de la provincia para crear otro canal de exhibición y circulación de este género cinematográfico que no cuenta con una extensa red de difusión dentro de nuestro país.

Esta muestra intenta ampliar la participación de realizadores y aficionados, exhibir sus producciones y fortalecer el aprendizaje y el intercambio cultural.

Se presenta una destacada selección de cortometrajes que fueron parte de las últimas ediciones del festival: Pelha boca morre o peixe (João Nunes, Portugal), Las arácnidas (Tom Espinoza, Argentina), Citipati (Andreas Feix, Alemania), Behind (Ángel Gómez Hernández, España), Rip (Caye Casas & Albert Pintó, España), The app (Julián Merino, España), J'aime Eva Marsh (Rémy Rondeau, Francia).

Entrada libre y gratuita.