El club de los 50

Proyección de la película de Sergio “Cucho” Costantino en el marco del ciclo Soñar, soñar. Expresiones sin límite del panorama documental organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

El evento se realiza en el Museo del libro y de la lengua. Cómo llegar.

Seis músicos en plena vorágine creativa y activos musicalmente, luego de haber transitado más de 25 años en la carrera, cada uno y a su manera, transitan el camino de la creación.


Ficha

Dirección, producción y guión: Sergio “Cucho” Costantino. Dirección de fotografía y arte: Matías Calzolari y Sergio “Cucho” Costantino. Montaje: Manuel García Tornadú. Dirección de sonido: Jorge Nazar, Jerónimo Piazza y estudio El Paraíso. Protagonistas y música: Willy Crook, Claudia Puyó, Gustavo Bazterrica, Tito Losavio, Ica Novo y Cuino Scornik. Vestuario: Julie Bert. Producción ejecutiva: Lucila Muinelo. Casa productora: Buen Día Films. Dirección de animación: Manuel García Tornadú.

Sergio “Cucho” Costantino nació en 1965 en Mendoza, estudió animación en el IDAC y desde 1988 trabaja en el área de producción, tanto para la televisión argentina como para el exterior. En 2006 fundó la productora Buen Día Films, con la que realizó su primer largometraje documental, Buen día, día de 2009.