Estilo libre

Proyección de la película de Javier Zevallos y Juan Zevallos en el marco del ciclo Yo nací para esto. Historias de pasión entre las letras y el cine organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

Tras pasar cinco años preso, el rapero Matías Escobar se traslada a la calma de un balneario fuera de temporada. Busca la reconexión con su pasado y la tranquilidad espiritual. El mar invernal, los viejos amigos, la melancolía y la soledad lo llevarán a adentrarse en un limbo introspectivo en el que el tiempo dejará de ser relevante, la escritura fluirá y las canciones comenzarán a tomar la forma.

Ficha

Dirección: Juan Zevallos y Javier Zevallos. Guión: Fernando Krapp y Javier Zevallos. Producción: Javier Zevallos. Producción ejecutiva: Nadia Martínez. Fotografía y cámara: Juan Zevallos. Sonido: Natalia Toussaint. Montaje: Pedro Barandiaran y Javier Zevallos. Color: Juan Martín Hsu. Compañía Productora: Poncho Cine SRL.

Javier Zevallos estudió guión en ENERC. Se desempeñó como guionista en una docena de largometrajes y en varios programas de televisión. Fundó la productora Poncho Cine junto a Nadia Martínez y Francisco D’Eufemia. Dirigió las películas Los Boys (2012), Zebras (2015), Fuga de la Patagonia (2016) y Estilo libre (2017).

Juan Ignacio Zevallos nació en Buenos Aires en 1982. Estudió dirección de cine en el CIEVYC y fotografía con Andy Goldstein. Desde el 2007 se desempeña como fotógrafo y videasta free lance y su trabajo ha sido publicado en Vice, Rolling Stone y D-Nite. Fue director de fotografía en los largometrajes Los Boys (2012), Zebras (2015), El volcán adorado (2016), Segey (2016), No hay como el gris para la fotografía (2017) y Estilo libre (2017).

Entrada libre y gratuita.