Flamígeras

Sexta acción poética en el marco de la muestra ARDER en lo que ya ardiendo ardía. Territorios de la poesía argentina organizada por el Museo del libro y de la lengua.

El evento se realiza en el Museo del libro y de la lengua. Cómo llegar.

ARDER en lo que ya ardiendo ardía. Territorios de la poesía argentina es una instalación que despliega un recorrido a través de los territorios de la poesía nacional, cruzando épocas, regiones y entonaciones. La muestra está vigente hasta el mes de junio y mes a mes se incorporan voces, armonías y nuevos acordes.


Cátedra de ilustración Roldán (FADU): presenta poemas ilustrados por los estudiantes.


Un sapo intuitivo: ciclo de poesía del taller coordinado por Javier Roldán.

Leen Lautaro Pereira, Hernán Ramella, Antonella Vulcano, Julián Forneiro, Patricia González López y Marta Dillon.


Poesía en escena: Gabriela Franco y Daniela Fiorentino presentan un fragmento de Portapájaro: un aguijón en el nombre, una astilla en la lengua, acción poético teatral con intervención de objetos.


Curadores invitados: Andi Nachon y Juan Fernando García.


ARDER en lo que ya ardiendo ardía. Territorios de la poesía argentina se puede visitar desde el 1º de febrero hasta el 30 de junio de martes a domingos de 14 a 19 hs. en el Museo del libro y de la lengua.


Entrada libre y gratuita.

La Biblioteca Nacional permanece cerrada al público el lunes 17, el jueves 20 y el viernes 21 de junio debido a los feriados nacionales.