Guerra de cervezas

Proyección de la película de Tomás Larrinaga en el marco del ciclo organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

Eventos relacionados: La nave de los sueños

Cuatro amigas inauguran Mishigata, su propia cervecería artesanal. Sin saber que en la misma cuadra existe hace décadas la cervecería tradicional de la familia Krause. ¿Quién hace la mejor cerveza del barrio? Para definirlo tienen que ganar el concurso oficial que organiza la ciudad. Ambición, engaños y venganzas, harán que todo se les vaya de las manos en una hilarante comedia negra.

Ficha

Guión y dirección: Tomás Larrinaga. Productor: Emiliano Romero. Asistente de dirección: Luzila Bucari. Efectos especiales: Piromania FX, Franco Burattini, Alberto Jaceniuk. Maquillaje fx: Román Kampelmacher. Locaciones: La esquina del Antigourmet, Cervecería Charlone. Elenco: Laura Álvarez, Cecilia Antuña, Gonzalo Xavier Badiali, Nerina Balza, Lula Benitez Calcaterra, Ana Paula Estebanez, Sofía Lo Gatto, Laureano Mayo Peovich, Danilo Monge, Iro Nuñez, Eugenia Passeggi, Melina Prieto, Belén Romero, Octavio Sáenz Méndez.

Tomás Larrinaga estudió en la Universidad del Cine. Sus primeros cortometrajes formaron parte del movimiento Neoxpresionismo Digital (Ne.D,) junto a Ricardo Becher entre otros. También con Becher co-dirigió su primer largometraje El Gauchito Gil. La sangre inocente presentado en el 8º BAFICI y estrenado en salas en el año 2006. Realizó numerosos proyectos de forma autogestiva. Dos largometrajes documentales sobre movimientos culturales underground y un largometraje de ficción experimental estrenado por episodios en la web. Dirigió series web y videoclips. Como editor se destaca su trabajo en los largometrajes documentales Danza blanca y Trashumancia.

Entrada libre y gratuita.