La Nave de los Sueños

El ciclo de cine argentino presenta su temporada número 29 en la Biblioteca Nacional.

Programa


Martes 3 de diciembre | 18:30 hs.

Proyección de La Generación del 60. La amistad que no se conocía de María Adela González.

Las diferencias de procedencia y poéticas entre José Martínez Suárez y Manuel Antin, representantes del cine de la Generación del 60, evidencian la heterogeneidad de la época y, al mismo tiempo, comparten la creación de una estética renovadora y personal que observa la realidad críticamente.


Martes 10 de diciembre | 18 hs.

Cierre del año: función especial por el Día Internacional de los Derechos Humanos y el Día de la Restauración de la Democracia. Proyección de Norita de Jayson McNamara y Andrea Tortonese.

Antes de ser la líder feminista que hoy se conoce, Nora Cortiñas era un ama de casa tradicional. Cuando la última dictadura secuestró a su hijo y a miles de otros jóvenes, Nora inició un profundo activismo con el fin de encontrarlos.


Entrada libre y gratuita. 

Volver

La Biblioteca Nacional permanece cerrada el viernes 20 de junio debido al feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.