La Nave de los Sueños en la Biblioteca Nacional

Se presenta la temporada 17 del ciclo de cine independiente y de autor organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

Eventos relacionados: La nave de los sueños

Programa


Martes 4 de octubre

Aquí, allá y en todas partes de Juan Ravioli y otros (parte 2).

En este caso, el programa consistirá en los videos correspondientes a Aquí, allá y en todas partes (parte 2) y a los simples publicados durante 2021 y 2022. Los grupos y solistas incluidos en este caso son Proyecto Gómez Casa, Los Andes, Mariano Manza Esaín, Francisco Garamona, Ulises Conti, Compañero Asma, Sol Bassa, Mermel, Pablo Krantz, Vero Verdier y Fernando, Bruno y Alan.


Martes 11 de octubre

Presentación del libro Pozo guerrillero irascible. Don Cornelio y La Zona. Una biografía de los 80 de Santiago Segura.

Con la presencia del autor, integrantes de Don Cornelio y La Zona y proyección de material inédito de la banda. Modera Oscar Jalil.


Martes 18 de octubre

Presentación del libro Gustavo Gregorio, vivencias de un músico histórico del rock argentino de Fabio Scaturchio y adelanto del audiovisual Rock Argentino en Estado Sinfónico del show realizado en el Teatro Coliseo.


Martes 25 de octubre

A 100 años del estreno de Nosferatu: Una sinfonía del horror, se realiza una charla sobre el cine silente con el realizador cinematográfico Marcelo Burd y se proyecta la película con música en vivo a cargo del pianista Diego Ruiz.


Entrada libre y gratuita.