Música en Plural

Presentación del ciclo de conciertos de cámara organizado por la Biblioteca Nacional con dirección artística y coordinación general de Haydée Seibert Francia.

Eventos relacionados: Musica-En-Plural

La singular característica de este ciclo consiste en que cada uno de los conciertos está integrado por diferentes conjuntos instrumentales y vocales. Esta particularidad, alejada del tradicional concierto a cargo de un solista o de un solo conjunto de cámara, otorga a estas audiciones dinamismo y variedad sonora. Los conjuntos, en variadas combinaciones de intérpretes vocales e instrumentales (de cuerdas, viento y teclado) posibilitan la audición de una amplia gama del repertorio musical clásico, romántico, moderno y contemporáneo, así como de obras raramente ejecutadas y de composiciones de los más significativos autores nacionales. Para ello fueron convocados los más distinguidos intérpretes y conjuntos de cámara, todos ellos nacionales, tanto de Buenos Aires como del interior del país.

Música en Plural fue declarado de interés cultural para la ciudad de Buenos Aires por el Consejo de Promoción Cultural y cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural.


Programa


Gabriel Fauré                 Elegie

Nikolai Myaskovsky     Sonata para violonchelo y piano

Intérpretes

Gloria Pankaeva: violonchelo.

Natalia González Figueroa: piano.


Gabriel Fauré     Trío con piano

Intérpretes

Andrés Peláez: piano.

Esteban Rossi: violín.

Marina Arreseygor: cello.


Entrada libre y gratuita.


Galería

La Biblioteca Nacional permanece cerrada del 28 de marzo al 2 de abril (inclusive), debido a los feriados nacionales.