Presentación de los Manuales de Formación Integral del INAMU en formato braille

El Instituto Nacional de la Música junto con la Editora Nacional Braille y Libro Parlante presentan los Manuales de Formación Integral del INAMU en formato braille.


Una iniciativa para que más músicos del país puedan acceder a esta colección de publicaciones gratuitas, con información clave para el desarrollo profesional.

A través de esta propuesta, personas con dificultades visuales podrán solicitar los Manuales de Formación en formato braille, que serán entregados en su domicilio gratuitamente.

La presentación será musicalizada por el Proyecto Visiones, orquesta que integra personas ciegas y que propone, a través de la música, borrar las fronteras entre los sentidos. El quinteto integrado por Marcos González, Cristian Ángel Alderete, Eugenio Catáneo, Javier Cabanellas y Andrés Alderete potencia sus virtudes como músicos.


Además de compartir este espacio, González, Alderete, Catáneo y Cabanellas integran la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos.

Con gran experiencia en conciertos, este conjunto se reúne para explorar el mundo de las desigualdades desde un ámbito posibilitador e inclusivo.


Entrada libre y gratuita.