Al poco tiempo de la traumática muerte de su esposa, Oscar y su hija Tamara, como parte de su tratamiento psicológico, deciden escapar de la rutina y relajarse unos días en su vieja quinta en Entre Ríos. Si bien el aire de campo suele sentar bien, la estadía parece no tener el efecto previsto. Los desórdenes de conducta de Tamara se profundizan a partir de su obsesión con una criatura mitológica y comienzan a darse cuenta que la calma del monte no es sinónimo de paz.
Ficha
Dirección. montaje y producción ejecutiva: Laura Sánchez Acosta. Guión: Eduardo Maclen y Laura Sánchez Acosta. Jefatura de producción: María Echeverriborda. Producción: Sinapsis. Asistente de producción: Andrea Brandoni Hardie. Dirección de fotografía: Ramiro Alfonso. Dirección de sonido: Gabi Cominotti. Dirección de arte: Julieta Suanno. Diseño de FX: Simon Ratziel y Martín Yáñez. Maquillaje: Christian Lisa. Corrección de color: Gabriel Aguil Mallea. Efectos especiales: Andrés Redruello, Marcelo Yañes y Laura Sánchez Acosta. Post de sonido: Gabi Cominotti. Música original: Francisco Corthey. Elenco: Tamara Liberati, Óscar Molinari, Andrés Gauna y Mariano Encina.
Laura Sánchez Acosta nació en Entre Ríos. Entusiasta del cine de terror, trabajó en la producción, guión, montaje y Vfx de varios audiovisuales, entre los que se destacan Beto de Dante Sorgentini (TDA), Varados de Noelia Balbo y Daemonium dirigida por Pablo Parés. Relicto es su primer largometraje como directora.