Revista de Psicoanálisis APA, 75º aniversario

Presentación del número 1/2 de la revista de la Asociación Psicoanalítica Argentina dedicado a “Las entrevistas en el psicoanálisis” en el aniversario 75º de su creación. 

La Revista de Psicoanálisis, fundada por A. Rascovsky en julio de 1943, constituye la primera publicación psicoanalítica en español y cumple 75 años ininterrumpidos de difusión del pensamiento psicoanalítico en el mundo de habla hispana. Su nivel científico, la pluralidad de sus contenidos y su permanente actualización, han asegurado a lo largo de este tiempo una presencia constante de las ideas y los desarrollos más actuales del psicoanálisis en los distintos medios académicos y científicos. Sus principios rectores editoriales han sido siempre los de dar a conocer no sólo el trabajo científico de los miembros de APA sino de importantes aportes internacionales.

Participan Claudia Borensztejn (médica psicoanalista, presidenta de APA) , Susana Vinocur Fischbein (miembro titular de APA, directora del Comité Editorial de la Revista de Psicoanálisis) y Alejandro Dagfal (Investigador UBA-CONICET, responsable del Centro Argentino de Historia del Psicoanálisis, la Psicología y la Psiquiatría). Coordina: Luis Sanfelippo (docente e investigador UBA, coordinador del Centro Argentino de Historia del Psicoanálisis, la Psicología y la Psiquiatría).


Entrada libre y gratuita.