Convenio con el Instituto Geográfico Nacional

El martes 14 de mayo se firmó un acuerdo mediante el cual el Instituto Geográfico Nacional se compromete a imprimir catálogos para la muestra Martín Fierro en Alpargatas. Ilustraciones de Mario Zavattaro organizada por la Biblioteca Nacional.

La directora de la Biblioteca Nacional, Susana Soto, fue recibida por el presidente del Instituto Geográfico Nacional, Jorge Machuca, en compañía de Sebastián Scolnik, responsable de Ediciones Biblioteca Nacional y Roberto Bardelli, director de Asuntos Jurídicos de la Biblioteca. El Instituto Geográfico Nacional imprimirá 1000 ejemplares del catálogo de la muestra que se inauguró el 16 de mayo.


Martín Fierro en Alpargatas. Ilustraciones de Mario Zavattaro se puede visitar del 17 de mayo al 17 de julio de 2024 de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados y domingos de 12 a 19 hs. en el hall del tercer piso de la Biblioteca Nacional con entrada libre y gratuita.

Galería

La Biblioteca Nacional permanece cerrada al público el lunes 17, el jueves 20 y el viernes 21 de junio debido a los feriados nacionales.