Convocatoria Prácticas Transformadoras en Bibliotecas Argentinas

El pasado 1º de octubre se abrió la convocatoria para participar del proyecto. 

Prácticas Transformadoras en Bibliotecas Argentinas propone presentar y posicionar a las bibliotecas como actores clave en la construcción colectiva del conocimiento y el desarrollo sociocultural del país, sistematizar prácticas bibliotecarias transformadoras y construir un espacio de intercambio entre instituciones con el objetivo de visibilizar la función social de las mismas.

Este proyecto nace en el marco del Laboratorio de Innovación Cultural y Científica, una iniciativa de la Fundación Williams y Potenciar Comunidades, diseñado e implementado colaborativamente por Fundación Typa, Fundación FILBA, Fundación Lebensohn, Biblioteca Nacional Mariano Moreno, CONABIP, Biblioteca Popular Florentino Ameghino, Biblioteca Popular J. B. Alberdi, Centros de Día para Adultos Mayores del GCBA, IBYME-Biblioteca Bernardo A. Houssay y Biblioteca Nacional del Maestro. 

Los trabajos se reciben hasta el 30 de diciembre del corriente año. Para consultas e información se puede ingresar a http://bibliotecasenaccion.com.ar/ o escribir a info@bibliotecasenaccion.com.ar 

 

Galería