Fernando Kosiak, director de la Editorial de Entre Ríos, visitó la BNMM y entregó una importante donación de obras de autores entrerrianos

El pasado 1° de octubre, Kosiak se reunió con la directora de la BNMM Elsa Barber y con Andrés Boiero, responsable de Desarrollo de la Colección de esta institución.

La Editorial de Entre Ríos comenzó a funcionar en 1984 y edita y distribuye exclusivamente obras científicas, culturales, educativas y artísticas de autores entrerrianos. Tiene un Consejo Asesor Honorario integrado por especialistas en los diversos campos. Apoya la labor docente de la Provincia y realiza donaciones a escuelas y bibliotecas populares, organismos oficiales y entidades de bien público.

Kosiak, profesor y escritor, destacó la enorme cantidad de autores que existen en Entre Ríos y la importante producción de obras que llegan a la Editorial. El conjunto donado a la Biblioteca Nacional reúne obras de poesía, ficción y de nterés general.

La directora Barber consideró de gran importancia esta nueva incorporación al fondo de la biblioteca dada la importancia que tiene para ella todo lo vinculado con la producción de autores e instituciones locales de las diferentes provincias del país.

Galería