La Biblioteca Nacional Mariano Moreno en Entre Ríos

En el marco del plan de federalización de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, la directora Elsa Barber visitó Paraná con el fin de reunirse con bibliotecarios y actores culturales y educativos de la provincia de Entre Ríos.

Durante la visita se concretó la firma de un acuerdo con la Secretaría General de la Gobernación de dicha provincia, a cargo del Ministerio de Cultura y Comunicación. En la reunión estuvieron presentes el secretario general de la Gobernación Edgardo Kueider, la secretaria de Turismo y Cultura Carolina Gaillard, el subsecretario de Cultura Germán Gómez, y Néstor Rodríguez, director de la Biblioteca Provincial.

Asimismo, durante su estadía, Elsa Barber realizó una presentación sobre la Biblioteca Nacional ante bibliotecarios entrerrianos en el marco del Segundo Encuentro Provincial de Bibliotecarios, que se llevó a cabo en la ciudad de Paraná.

Por otro lado, la directora se reunió con autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). En ese encuentro se firmó la extensión de un acuerdo pre-existente con esa casa de estudios y se dialogó sobre posibles acciones a realizar en conjunto entre ambas instituciones.

Galería