La Biblioteca Nacional Mariano Moreno participó en el VI Encuentro de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur

Más de doscientas personas asistieron al evento que tuvo lugar en la Biblioteca Pública de Las Misiones (Posadas) en su décimo aniversario, los días 22 y 23 de octubre.

Esta edición del encuentro llevó por nombre: “Biblioteca en marcha, Agenda 2030 en acción” con relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU.

La directora Elsa Barber estuvo presente y disertó acerca de los aportes de la Biblioteca Nacional a la Agenda 2030 y los ODS.

A su vez, expusieron en el Encuentro Rubén Capdevila (ministro de Cultura de Paraguay), Sueli Mara Ferreira (miembro de la Junta de Gobierno de la IFLA y Chair de la División V Regional de esa institución), Leandro de Sagastizábal (presidente de CONABIP), Graciela Perrone (ex directora de la Biblioteca Nacional de Maestros), además de representantes de diferentes bibliotecas e instituciones vinculadas con el ámbito bibliotecológico.


Galería