La Biblioteca Nacional y su sede en Córdoba Juan Filloy participaron en la Feria del Libro de Río Cuarto 2022

El director de la Biblioteca Nacional Juan Sasturain inauguró la Feria del Libro de Río Cuarto 2022  y brindó una charla sobre el escritor Juan Filloy. Además, recibió la donación de los primeros diez tomos de la reedición de la obra del escritor riocuartense que está publicando la editorial de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Raúl Tamargo, director de la sede Córdoba, ofreció una charla sobre Depósito legal y bibliografía nacional. Asimismo, durante los días de la Feria estuvieron a la venta las publicaciones de la Editorial de la Biblioteca Nacional.

En el marco de la Feria, con presencia de las autoridades municipales y universitarias y veteranos de Malvinas, también se inauguró la muestra organizada por la Biblioteca Nacional Contar Malvinas, curada y montada en Río Cuarto por Fernanda Olivera, Máximo Fiori, Andrés Girola y la colaboración de agrupaciones de veteranos locales. La misma se exhibe hasta la segunda quincena de febrero 2023 en el Museo Municipal Héroes de Malvinas.

Su catálogo se puede consultar y descargar aquí.