Los escritores Paul Auster y Richard Ford se presentarán en la Biblioteca Nacional

De visita en Argentina, los escritores pasarán por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno para ofrecer charlas gratuitas los días 28 y 30 de abril.

Paul Auster, escritor, guionista y director de cine y autor de La trilogía de New York, conversará con la periodista y escritora Raquel Garzón sobre su último libro y sus cinco décadas de carrera en una charla titulada 4321, todas las vidas de un narrador.

Por su parte, Richard Ford, autor imprescindible de la Nueva Novela Americana, se presentará en diálogo con el director de la Biblioteca Nacional, Alberto Manguel, para conversar acerca de El escritor en busca de sus raíces


Para agendar:

Paul Auster. 4321, todas las vidas de un narrador

Sábado 28 de abril a las 19 hs. | Auditorio Jorge Luis Borges

Biblioteca Nacional Mariano Moreno (Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)


Entrada gratuita.

A partir de las 18 hs. se entregarán pulseras identificatorias a los asistentes hasta agotar la capacidad del auditorio. El resto del público podrá seguir la conferencia vía web (www.bn.gov.ar) o en la pantalla instalada en la sala Augusto Raúl Cortazar (nivel H de la Biblioteca).  



Richard Ford. El escritor en busca de sus raíces

Lunes 30 de abril a las 10:30 hs. | Auditorio David Viñas

Museo del libro y de la lengua (Av. Las Heras 2555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)


Entrada libre y gratuita.

La Biblioteca Nacional y el Museo del libro y de la lengua, con motivo del receso de verano, permanecen cerrados al público durante todo el mes de enero y abren nuevamente sus puertas a partir del lunes 4 de febrero.