Nuevo taller dictado por Fernando Murat

¿De qué está hecha la poesía? ¿Cuáles son sus reglas, leyes y formas de desplazamiento y mutación? ¿Evoluciona o sólo modifica sus estrategias de construcción?

La fecha de inscripción será del 17 a 26 de septiembre inclusive únicamente a través de la web de la Biblioteca Nacional. La confirmación de vacantes será del 27 de septiembre al 1º de octubre. Puede ingresar haciendo clic aquí.  


Inicio de clases: 2 de octubre

Consultas: talleresbn@gmail.com


Martes de 17 a 18:30 hs.

La poesía en guerra: leyes, combates y estrategias de construcción

por Fernando Murat

MÁS INFORMACIÓN


Fernando Murat es licenciado en Letras por la Universidad de Buenos Aires, escritor, periodista y docente universitario. Se desempeñó como profesor en la carrera de Letras de la UBA y ejerce la docencia en la carrera Artes de la Escritura de la Universidad Nacional de las Artes. Publicó los libros Un día de diversión en la calle Brasil y Diario de Viaje (una noveleta en varios tiempos y algunos cuentos del abierto) y tiene próxima edición el libro de crítica literaria Fábulas morales y soluciones extraordinarias. Participa en suplementos literarios, revistas especializadas y publicaciones conjuntas, una de ellas Lugones, diez poemas comentados, editado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Colaboró en medios nacionales y del interior del país, fue secretario de redacción de la agencia Diarios y Noticias (DyN) y editor de la mesa para América Latina de la agencia de noticias italiana Ansa.