Se abre la inscripción a la Tecnicatura Superior en Bibliotecología para AMBA y CABA

Del 8 al 15 de abril de 2021 la Escuela Nacional de Bibliotecarios inscribe alumnos para la cursada de este año.

Tecnicatura Superior en Bibliotecología 2021


Modalidad de cursado

Presencial. Debido a la situación epidemiológica que se vive la cursada de la primera parte del año, hasta el receso de invierno, será sincrónica y mediada por la tecnología (modalidad virtual). Se prevé que, en la segunda etapa, en forma paulatina, se retornará a la cursada presencial con los protocolos pertinentes. Es por esta razón que se les recuerda que no podrán tener superposición horaria con otras actividades.


Duración de la carrera

3 años


Título a otorgar

Técnico Superior en Bibliotecología


Carácter

Público y gratuito


Cantidad de vacantes

50 alumnos.


¿A quién está dirigida la tecnicatura?

La Tecnicatura Superior en Bibliotecología está destinada al personal que se desempeñe en bibliotecas públicas o privadas y que residan exclusivamente en CABA y AMBA.


¿Cómo es el proceso de inscripción?

La inscripción se efectuará a través de un formulario electrónico y el envió de toda la documentación solicitada junto con la certificación de servicios en la biblioteca o unidad de información en la que se desempeñe a tsbvirtual2021@bn.gob.ar. La fecha habilitada para la inscripción es del 8 al 15 de abril. Así mismo se le informa que el envió del formulario de inscripción y la documentación solicitada no adjudica automáticamente la vacante.


A fines del mes de abril se informará la nómina de alumnos a quienes se les adjudicó vacante.


El formulario de inscripción se puede encontrar en el micrositio de la Escuela Nacional de Bibliotecarios dentro de la página web de la Biblioteca Nacional.