Se llevó a cabo la 3° Feria Provincial del Libro de La Pampa en la ciudad de Santa Rosa y la BNMM estuvo presente con sus publicaciones

Organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, desde el miércoles 2 al domingo 6 de octubre se celebró en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa la 3° Feria Provincial del Libro por la que pasaron más de diez mil visitantes.

Este año la feria contó con más de treinta stands de editoriales de La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Santa Cruz y Neuquén, junto a un espacio de las Bibliotecas Populares de Santa Rosa. En el segundo piso del Centro la Biblioteca Nacional Mariano Moreno estuvo presente con un stand propio en el que se exhibieron sus publicaciones para consulta de los visitantes. Los libros y catálogos será luego donados a bibliotecas de la región.

El espacio albergó actividades para chicos y grandes que asistieron para recorrer los stands y participar del encuentro junto a escritores, artistas y profesionales del libro. Se presentaron este año más de cuarenta libros de diferentes autores, hubo alrededor de veinte talleres para niños y adolescentes, además de capacitaciones para bibliotecarios, charlas, conciertos y otras actividades, todas de entrada libre y gratuita. 


Fotos: gentileza Área de Letras y Publicaciones de la Secretaría de Cultura de Gobierno de La Pampa.

Galería