Tercera temporada de Apalabradas

El lunes 19 de febrero a las 21:30 hs. se estrena en Canal Encuentro otra temporada del programa de la Biblioteca Nacional que recoge los nombres de las mujeres que están escribiendo la historia de la literatura del país.

El ciclo visibiliza el mundo de escritoras comprometidas con la lengua en sus propias geografías y ambientes. Con el Auditorio Jorge Luis Borges y la Sala del Tesoro como escenarios, el diálogo que se genera entre los periodistas Ana Da Costa y Gastón Francese y las autoras invita a profundizar en sus textos. Apalabradas es el tiempo de una conversación que sucede a partir de una lectura profunda de los libros de cuentos, novelas o ensayos de escritoras argentinas contemporáneas.

La serie producida y realizada íntegramente por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno consta en su tercera temporada de ocho episodios. En el primero, que se estrena el lunes 19 de febrero a las 21:30 hs., la invitada es Luisa Valenzuela.

Mariana Docampo, María Teresa Andruetto, María Negroni, Ana María Shua e Ivonne Bordelois son las siguientes invitadas.

Los horarios de las próximas emisiones pueden verse en las redes sociales de la Biblioteca Nacional y en la grilla de programación actualizada de la página web de Canal Encuentro.